14 feb 2017

DE TI ME ACUERDO




Hoy más que nunca me acuerdo  de ti,
Echo de menos tus caricias,
Tus besos que  hacían temblar
Los cimientos de mi cuerpo
Derrumbabas lo que construido estaba

Echo de menos esa mirada poderosa tuya
Hacías que fuera participe de nuestro  pecado
Hubo tanto amor que aun se desborda en mí

Hubo tanto de ti y de mí que nadie puede borrar
Fuimos lo que fuimos y ahora somos
Dos extraños que el tiempo quiere anular
Aquello que es  utópico e imposible

Tatuada en mi piel estas, permaneces en mí
Te amo tanto que me duele el cuerpo
De esta llaga que no se  puede borrar
Aun sale sangre que fue la de  nuestra vida


Mare Nostrum 14 – 02 – 2017
Adolfo A. Morales Borrego

2 comentarios:

  1. Que gran tristeza produce el desamor, tus versos la trasmiten.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué intenso tu poema, cuánto dolor se desprende en tus palabras, entre las llagas que no se pueden borrar, que permanecen como herida, y que sangra hasta la vida...

    ¡¡¡Bellísimo tu poema, mi admirado Poeta!!!!!

    Leerte es erizar la piel y los sentidos, y con tu permiso, me quedo acariciando tus versos para ver hasta dónde me llegan.

    Un beso muy grande.


    Nunca se podrá borrar tanto amor,
    a pesar del tiempo,
    a pesar de la distancia,
    a pesar de tanto dolor,
    fuimos tatuados,
    piel con piel,
    beso a beso,
    grabando nuestras huellas
    indelebles para siempre,
    imposible olvidar tanto amor.

    ResponderEliminar